Inicio

Pastor viola a su esposa 7 veces al día por 40 años

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 21 de Diciembre de 2017 a las 15:31 HS
Pastor viola a su esposa 7 veces al día por 40 años-0

Una mujer del estado de Pensilvania, Estados Unidos, ha compartido recientemente su dolorosa experiencia de cuando estaba casada con un pastor de una iglesia bautista - que la violaba seis o siete veces al día.

 

Joy Harris estaba casada con el pastor radical Larry Harris, quien predicaba que las mujeres debían someterse a las demandas de su esposo.

 

Su hijo, Jason, abandonó la iglesia después de enterarse de las atrocidades de su padre. "No nos dimos cuenta en ese momento, pero ella era una esclava sexual", dijo.

 

Larry y Joy Harris se trasladaron a Australia en 1994 como misioneros de una iglesia bautista, que fue luego descripta por sus ex-miembros como un "culto".

 

El pastor Harris y su iglesia interpretaban un versículo bíblico para justificar su abominable y sistemático abuso de mujeres.

 

Efesios 5:24 dice: "Esposas, someteos a vuestros maridos, como al Señor. Por lo tanto, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las esposas sean con sus maridos en todo".

 

Scott Wendell, el pastor con más experiencia en la comunidad, dijo que no se sorprendió cuando descubrió las acusaciones de violación del pastor Harris. Cuando se le preguntó qué pensaba sobre sus crímenes, la respuesta de Wendell fue asombrosa: "No se puede arrestar a alguien que no ha cometido un crimen".

 

El hijo de Larry y Joy, Kevin, también pastor de una Iglesia Bautista Independiente radical, ha cortado todos los lazos con su madre, quien cree que no ha mostrado arrepentimiento por la situación.

 

"Él piensa que soy tan culpable como mi violador. Que ofendo a Dios", dijo Joy sobre Kevin. Lo cierto es que Kevin Harris nunca pudo identificar cómo su madre era culpable de ser violada repetidamente por su padre.

 

Pastor viola a su esposa 7 veces al día por 40 años - 1

 

El pastor Larry Harris está cumpliendo una condena de cinco años de prisión por dos cargos de violación contra su esposa.

 

Jason Harris, su otro hijo, ahora está ayudando a su madre a reenjuiciar a su padre por otras violaciones ocurridas luego de la sentencia.

 

"No puedes decirle a una mujer que fue violada que fue culpa suya. Eso está mal, muy mal", expresó Jason con dolor.

 

No te pierdas la serie documental EL ASESINATO DE LACI PETERSON. Sólo por A&E.

 


Fuente: http://www.dailymail.co.uk
Imagen: https://www.facebook.com