Inicio

Más teorías conspirativas que arruinarán tu existencia

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 25 de Mayo de 2016 a las 01:06 HS
Más teorías conspirativas que arruinarán tu existencia-0

Ya te traumamos con cinco teorías sobre las películas favoritas de tu infancia; ahora es momento de hacerse adulto y de saber qué pudo haber sido de la vida de todos esos hermosos personajes que tanto adoramos. Aquí te traemos la segunda parte de las más terribles historias alternativas, para que finalmente puedas saber toda la verdad… Y, si puedes, superarla.

 

1) Aladdín

Por más que el palacio de Jasmín se vea divino, lo cierto es que muchos aseguran que esta película de Disney sucede en un mundo post-apocalíptico, ya que sería la única forma de justificar las referencias del Genio, como cuando dice que estuvo diez mil años en la lámpara, que la ropa de Aladdín parece del siglo III, o que la lámpara tiene una televisión adentro.

 

2) Toy Story

Perder un juguete es horrible, pero para el juguete perdido lo es aún más. De acuerdo a esta teoría, Jessie sería la muñeca favorita de la mamá de Andy, que perdió cuando era niña, lo cual explicaría por qué al contar su historia aparece un sombrero de vaquero muy parecido al que usa el niño en la peli.

Más teorías conspirativas que arruinarán tu existencia - 1

3) Frozen

De acuerdo a esta teoría, los recolectores de hielo mataron a la mamá del reno Sven, cuando él y Kristoff eran sólo unos niños, por lo que éste último se habría hecho la ropa con la piel de la madre de su amigo, que por eso le habría tomado cariño, al sentir el olor que desprende la ropa. Demasiado perverso, señores, ¡basta!

Más teorías conspirativas que arruinarán tu existencia - 2

4) Shrek

Fiona está demente. O al menos eso afirma la conspiración que cree que la princesa se volvió muy loca luego de haber permanecido 20 años encerrada en una torre.

Más teorías conspirativas que arruinarán tu existencia - 3

5) Peter Pan

Todos muertos. Así de sencillo. Para esta teoría todos los niños perdidos en realidad son muertos que fueron guiados hacia el paraíso por Peter Pan. Bueno, ahora es turno de que respondas…

Más teorías conspirativas que arruinarán tu existencia - 4

¿Crees que podrás superar semejantes destinos? Nosotros…, puede que no.

 


FUENTE:www.fotogramas.es

IMAGEN: N Azlin Sha, Joe Seer; Shutterstock.com / Paramount Pictures; Creative Commons