Inicio

La verdadera historia de “El exorcismo de Emily Rose” es más aterradora que la película

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 02 de Enero de 2018 a las 15:14 HS
La verdadera historia de “El exorcismo de Emily Rose” es más aterradora que la película-0

Anneliese Michels era una joven común y corriente, parte de una familia profundamente católica en Leiblfing, Alemania. Sus padres, sus tres hermanas y ellas iban a misa al menos dos veces a la semana. Cuando tenía 16 años empezó a convulsionar de la nada y se le diagnosticó epilepsia. Presentó además un cuadro de depresión profunda y la hospitalizaron. A los veinte años, ya no toleraba ver objetos religiosos y había comenzado a oír voces.

 

La verdadera historia de “El exorcismo de Emily Rose” es más aterradora que la película - 1

 

Anneliese y su familia estaban convencidos de que tenía un demonio dentro. Estaban tan convencidos que se negaron a continuar con los medicamentos indicados en el hospital y comenzaron a buscar ayuda en la iglesia. La familia encontró en los sacerdotes Ernst Alt y Arnold Renz palabras de apoyo, y los exorcismos comenzaron.

 

La verdadera historia de “El exorcismo de Emily Rose” es más aterradora que la película - 2

 

Durante las sesiones la joven era encadenada a una silla y no podía comer, beber o dormir. Algunos de los demonios que estos sacerdotes identificaron en la joven fueron Lucifer, Caín, Judas, Iscariot, Hitler y Nero.

 

Después de 11 meses y 67 sesiones de exorcismo, el cuerpo de Anneliese no dio más. Tenía neumonía, se había roto dos ligamentos en la rodilla, pero la autopsia reveló que la causa de muerte fue malnutrición y deshidratación.

 

La verdadera historia de “El exorcismo de Emily Rose” es más aterradora que la película - 3

 

Cuando murió tenía 23 años y pesaba 30 kilos.

 

Los sacerdotes y sus padres fueron declarados culpables de homicidio por negligencia, pero los padres no recibieron castigo "porque ya habían sufrido lo suficiente" y los sacerdotes recibieron tres años en libertad condicional.

 

Sin embargo, los registros de las sesiones del exorcismo son verdaderamente espeluznantes. En ellas, se registró la presencia de 6 demonios diferentes en el cuerpo de Anneliese Michel. Escucha el audio original de una de las grabaciones más terroríficas en la historia de las posesiones demoníacas.

 

 


Fuente: InfoBAE
Imagen: Youtube.com