Inicio

Daniela Ruah también “bailó con las estrellas”

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 30 de Marzo de 2016 a las 15:26 HS
Daniela Ruah también “bailó con las estrellas”-0

Ya sabes que la joven Sadie de Duck Dynasty participará de la próxima temporada de “Dancing with the stars”, pero ¿sabías que Daniela Ruah también participó en esa competencia?

 

Bueno, no solamente participó… ¡fue la ganadora! Durante el año 2006 obtuvo el primer puesto en la versión portuguesa de la competencia: “Dança Comigo”. Daniela mostró su habilidad bailando distintos estilos musicales como el paso doble, chachachá y disco.

¿Ahora entiendes de dónde viene la destreza de la agente Kensi en NCIS: Los Ángeles? Daniela cuenta que el baile la ayudó mucho para la actuación, sobre todo: “A la hora de tomar conciencia del espacio y de la propia postura física”.

 

Además, su entrenamiento en danza aportó mucho para su rol de Kensi que es físicamente muy exigente, ¡Daniela hace el 99 por ciento de sus escenas de acción! Solo tiene un doble de riesgo para las escenas más peligrosas, pero es ella quien interpreta todas sus peleas en NCIS: Los Ángeles.

 

Hablando de baile, ¿recuerdan la escena en que Kensi y Deeks bailaban el vals? ¿Te gustaría verlos bailar algún otro ritmo?


FUENTE: Rádio e Televisão de Portugal

IMAGEN: Featureflash Photo Agency / Shutterstock.com