Inicio

Cruza la frontera y termina en un área de bombardeos

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 03 de Agosto de 2017 a las 11:55 HS
Cruza la frontera y termina en un área de bombardeos-0

Un suceso insólito aconteció en la frontera de Arizona con México recientemente. La Patrulla Fronteriza (CBP) de Estados Unidos debió rescatar el domingo en un helicóptero a un inmigrante que había logrado cruzar la frontera solo para terminar en un área de prácticas de bombardeos en la base aérea Barry M. Goldwater, según informaron fuentes policiales.

 

No es la primera vez que un hecho similar ocurre en zona de práctica militar de Arizona. En el mes de julio la línea de emergencias 911 recibió tres llamadas, a las cuales la CBP debió prestar asistencia a los inmigrantes.

 

La última llamada llevó a despachar agentes que prestan servicio en la estación fronteriza de Ajo, así como un helicóptero de Operaciones Aéreas y Marítimas de la CBP de Yuma, también en Arizona. El helicóptero pudo ubicarlo gracias a las coordenadas que proveyó el sistema 911 y a los puntos de referencia que indicó el inmigrante en su llamada.

 

La agencia no informó nombre ni nacionalidad del inmigrante rescatado, pero confirmaron que fue regresado a su país de origen.

 

No dejes de ver el episodio estreno de FRONTERAS PELIGROSAS: ESTADOS UNIDOS sólo por A&E.

 


Fuente: https://mundohispanico.com
Imagen: https://Facebook.com