Inicio

Canibalismo en un motín de Venezuela

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 01 de Diciembre de 2016 a las 17:43 HS
Canibalismo en un motín de Venezuela-0

Los motines en las cárceles pueden alcanzar niveles de violencia realmente increíbles, pero lo del penal de Táchira, en Venezuela, supera por mucho a varias de las películas de terror.

La familia de Juan Herrera, denuncia los horrores cometidos a su hijo, gracias a que uno de los reclusos que logró salir, les contó qué pasó: Juan fue apuñalado por más de 40 presos y después colgado para que se desangrara. Pero eso no es nada; no satisfechos con esta atrocidad, los amotinados picaron su cuerpo en pedacitos y obligaron a otros presos a comérselo.

Al principal sospechado de liderar tales acciones lo delata su apodo: “Comegente”. Así le llaman en la cárcel a Dorancel Vargas, un preso célebre por practicar el canibalismo.

Al parecer, los presos obligados al macabro festín no contaban con la opción de decir “no gracias, paso directo al postre”: si los reclusos se negaban a comer, les arrancaban un dedo, partían una pierna, perforaban un pulmón o golpeaban la cabeza con un martillo.

Herrera no fue la única víctima asesinada y degustada en este espantoso motín, hubo más. Y lamentablemente la toma de rehenes y asesinatos así de violentos parecen ser de lo más comunes en el penal de Táchira.

A partir del 15 de Noviembre no te pierdas la nueva temporada de 60 DÍAS PRESO: EL EXPERIMENTO.

 

 


Fuente: http://www.infobae.com
Imagen: Shutterstock.com